Toda la esencia está en los detalles

Un reflejo de su personalidad.

Espejo en un marco especial, pintura, florero, reloj – no sólo para mirar, para poner flores, para determinar a qué hora: elementos decorativos se crean el interior de su casa.

BECARA

BECARA, pionera en Europa en el mundo de la decoración, con mas de 50 años de historia, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, articulos de decoración, textiles para el hogar, Antigüedades y regalos.

Creaciones SS

En Creaciones SS nos dedicamos a la fabricación de dormitorios desde 1989, año en el que empezamos en un pequeño taller, pero con una gran ilusión.
Esta ilusión y dedicación por el mueble es lo que nos ha llevado a lo largo de estos años a convertirnos en la fábrica que somos hoy, adaptándonos en cada momento a las necesidades y tendencias del mercado.

Kornyko

De la pasión por la decoración nace Kórnyko, una fusión entre la tradición y lo moderno, que se refleja en la fuerza de la taxidermia y la vanguardia del diseño. En Kórnyko buscamos la libertad creativa y queremos ofrecerte la posibilidad de tener una pieza de decoración única y exclusiva, capaz de protagonizar el espacio donde la ubiques.

Nosotros entendemos el amor por las cosas bien hechas, por eso, en Kórnyko las piezas se realizan una a una y a mano, hasta que queden tal y como a ti te gustan.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search